miércoles, 22 de julio de 2009
Y de repente, te tragó la tierra.
domingo, 19 de julio de 2009
Walberberg, Germany 09
Cadena de favores. Intercambio de última hora: 9 meses de lágrimas por 9 días de sonrisas.
En otras circunstancias me habría parecido un cambio pobre y poco justo, pero después de la experiencia no dudaría ni un segundo en volver a repetirlo.
Alemania, Utopia (que no utopía, con acento alemán cae mejor),49 extraños que poco a poco fueron dando forma a la que hoy es mi segunda familia. Alemanes, portugueses, croatas, bosnios y españoles: una bonita combinación. Dejan un vacío tan grande ahora..
NO SLEEP NO SLEEP! Aun puedo oírlo.
Hablo por mí, y hablo por todos. No entiendo croata ni bosnio , el alemán me suena mal, el portugués puedo intentarlo, y el inglés .. Bueno , en inglés nos entendíamos todos. Lo añoramos tanto..
Quizás me equivocaba, quizás mi final no es Londres.
Me toca esperar un año y confiar en mi suerte.
Han sido tantas aventuras diferentes en tan poco tiempo.. Tantas experiencias y locuras en un periodo tan corto, que creo que a menudo que van pasando los días, poco a poco las voy olvidando.
Afortunadamente tengo cientos y cientos de fotos, y correos para recordar que todo esto no ha sido un sueño fugaz, ni una breve alucinación. Realmente existió, y está ahí, parado en el tiempo a la espera de continuar lo que hace dos semanas comenzó.
Lo más probable es que no vuelva a suceder, no de la misma manera. Seguramente no volvamos a encontrarnos, o al menos no todos, ni del mismo modo, o en el mismo maravilloso y verde lugar.
Quizás después de todo nos espere algo más grande.
Quizás es solo un anticipo.
Solo me queda agradecer a toda esta gente haberme brindado esta oportunidad, y haber contado conmigo para cumplir otro sueño, dejándome entrar en un mundo tan maravilloso.
Amigos, os quiero y espero, de la forma más sincera, volver a estar con todos vosotros muy pronto.
Maybe..
Miss u all! Germany 09 (NO SLEEP!)
jueves, 2 de julio de 2009
Nuestro Julio particular.
Ansias momentos, cuentas segundos, esperas impaciente... ya yega.
...siempre con el mismo afán; el afán de libertad..
De sentirte libre viviendo, sintiendo, conociendo,respirando otros ambientes, probando nuevas sensaciones, aspirando pasos de personas desconocidas, haciéndote enorme, paseando por lugares nuevos y desconocidos, sintiéndote protagonista de la postal de tus días...
Aún sigues aquí, sentada en el borde de la historia de tu vida, apunto de volver a lanzarte a la piscina con más fuerzas que nunca.
Me voy, nos vamos a Alemania. Concretamente a Colonia .. y no se si surgirá algún destino más sobre la marcha.
Concretísimamente voy al corazón de los que allí me esperan; amigos que guiarán estos días y que ya caminan incesantes durante muchos días en nuestros corazones..
Así será el reencuentro con ellos; de corazón a corazón...
Ya está aquí, y ya se va..
En menos de 24 horas se abre otro atajo en nuestro camino. Otra puerta abierta.
No puedo estar más contenta e impaciente.
No puedo dejar de sonreir y soplarle al secundero.. ¡vamos, deprisa!
Que Alemania me deje llevar...
¡¡¡Nos vemos en unos díaaas!!!
¡¡Sean felices y pórtense bien!!
¡¡Agarrate que ya salimos!!
Auf Wiedersehen!