miércoles, 22 de julio de 2009

Y de repente, te tragó la tierra.

Escribo después de una noche fantasmagórica.
Las mañanas precedentes a este tipo de noches no son muy distintas a ellas, te dejan como alelada y parada en el tiempo, no sé.
Odio estos dias, y aún más esas noches.
Todo comenzo después de la peli de Michael Jackson, cuando fui a dormir.
De repente me encuentro en un barrio de lujo, con una casa enorme y un jardín enorme.
Una bonita noche, decido salir a pasear y oigo un grito sordo que se me clava en los oidos.. cuando quiero ir a ver que ocurre descubro a un hombre de andares extraños cargado con un cuchillo lleno de sangre. ¡El asesino de abuelas ! ¿ Cómo podía saber yo eso? Es un sueño... siempre andamos dotados de algún tipo de don injustificable..
Bien, mi madre se decide a perseguirle y castigarle (claro, como ella no es una abuela...) , y yo, muerta de miedo intento impedirselo.
Pero que va, ella ya se ha ido.
Comienza asi una caza de brujas, que constituye una de las peores noches de mi vida.
En 2 o 3 horas he recorrido 50 casas, con sus respectivas abuelas muertas, su sangre, su desorden, y alguna que otra, sus policias echandome de allí.
Al final.. ¡aparecí en otro sueño!
Delirante... me encuentro fatal.

2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaa! tu super sueño!! =S
    Tia, a tuu ponte m´sa buena de lo que ya estas!:)
    te QUIERO!
    gracias por el comentario...(L)

    ResponderEliminar
  2. mmmm ves tu? este no me mola jajajaja XD, si tiene algo escondido k no he cogido y k me tienes k explicar... adelante, kizas sabiendo eso me guste jajajaa

    ResponderEliminar