Cadena de favores. Intercambio de última hora: 9 meses de lágrimas por 9 días de sonrisas.
En otras circunstancias me habría parecido un cambio pobre y poco justo, pero después de la experiencia no dudaría ni un segundo en volver a repetirlo.
Alemania, Utopia (que no utopía, con acento alemán cae mejor),49 extraños que poco a poco fueron dando forma a la que hoy es mi segunda familia. Alemanes, portugueses, croatas, bosnios y españoles: una bonita combinación. Dejan un vacío tan grande ahora..
NO SLEEP NO SLEEP! Aun puedo oírlo.
Hablo por mí, y hablo por todos. No entiendo croata ni bosnio , el alemán me suena mal, el portugués puedo intentarlo, y el inglés .. Bueno , en inglés nos entendíamos todos. Lo añoramos tanto..
Quizás me equivocaba, quizás mi final no es Londres.
Me toca esperar un año y confiar en mi suerte.
Han sido tantas aventuras diferentes en tan poco tiempo.. Tantas experiencias y locuras en un periodo tan corto, que creo que a menudo que van pasando los días, poco a poco las voy olvidando.
Afortunadamente tengo cientos y cientos de fotos, y correos para recordar que todo esto no ha sido un sueño fugaz, ni una breve alucinación. Realmente existió, y está ahí, parado en el tiempo a la espera de continuar lo que hace dos semanas comenzó.
Lo más probable es que no vuelva a suceder, no de la misma manera. Seguramente no volvamos a encontrarnos, o al menos no todos, ni del mismo modo, o en el mismo maravilloso y verde lugar.
Quizás después de todo nos espere algo más grande.
Quizás es solo un anticipo.
Solo me queda agradecer a toda esta gente haberme brindado esta oportunidad, y haber contado conmigo para cumplir otro sueño, dejándome entrar en un mundo tan maravilloso.
Amigos, os quiero y espero, de la forma más sincera, volver a estar con todos vosotros muy pronto.
Maybe..
Miss u all! Germany 09 (NO SLEEP!)
Esto a lo que te has ido ¿Era un campamento? ¿Algún tipo de actividad cultural? Busco cosas como estas, porque posiblemente te pase como a mi me pasa ahora...
ResponderEliminarHe vivido esta experiencia más de una vez, conocer gente de muchas partes del mundo, pasar unos dias fantasticos todos juntos y luego, meses y meses echando de menos a esas personas.
Duele, pero como dices tu, los dias que habeis pasado juntos... inolvidables, y por ello al final, en lugar de pensar "No puedo volver a irme a un sitio asi por no sentirme igual de mal al volver", lo que realmente ocurre, es que te haces adicto y estas deseando volver a tener esta experiencia.
Asi cada dia, siento que echo más gente en falta de la que hay cada dia en mi vida.