domingo, 22 de noviembre de 2009

Rue des ètoiles.


Me da igual, ya no quiero saber nada.
No es novedad mi afición por los sueños imposibles. Mi vocación por destrozar la rutina que siguen todos, y el gusto por lo premeditado. Mi tendencia a construir castillos de arena y pisarlos después.Mi humor inexplicablemente sarcástico e inoportuno. Mi temperamento a menudo oculto debajo de una apariencia serena..
El gusto por la discursión y el continuo cambio, a veces sustituido por una sucesión de costumbres.
La inclinación hacia lo desconocido , el rechazo hacia lo distinguido y a veces, viceversa.
Mis uñas azules, negras y alguna vez rojas.
El diccionario, la enciclopedia ,la música y el traductor.
Mi vocación por los idiomas, la literatura y…..
Huyendo de aclaraciones , mis ideas plagadas de confusiones.
Las apariencias. Lo que es y lo que no.
Estoy muy bien ahora, que nadie llegue a otra conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario