domingo, 28 de marzo de 2010

Demoledora


5:29. Acabo de sentarme, por fin.

Siento cuanto me pesan las horas,como me carraspea la garganta, como se quejan mis ojos secos y en el estomago .. una extraña sensación de vacío, no como cuando no has comido, sino como cuando después de un dia agetreado te sientas y respiras con tranquilidad.. aun sabiendo que no estas tranquila.Es algo parecido a un cosquilleo que duele. Son tantas cosas.. que idiota.En realidad no es nada, solo que no me gusta hacer estas cosas.Veneno puro.

Tengo los pies llenos de heridas y arañazos por culpa de un par de vasos mal apoyados en la barra de algun bareto.. He tenido que sacarme dos o tres cristalitos con pinzas.

No tengo sueño.Me he quemado la piel , añado.No entiendo cómo ni por qué pero yo prefiero las palomitas y las luces bajas.

Después de todo, confirmo mi odio al tabaco, al alcochol, al chocolate,a las amapolas y a los grupos con demasiada gente. ¿Algún plan alternativo?Seguro que si..

1 comentario: