domingo, 4 de abril de 2010

Mamá quiero ser crítico de cine.

Recuérdame.

Si, hoy yo también me he dado cuenta de algo.
A veces pensaras que el mundo apesta , que su gente apesta, que tu apestas, y eso, en el mejor de los casos.
Gandhi dijo que cualquier cosa que hagas en la vida será insignificante, pero que es muy importante que lo hagas. Tremenda película, y yo que pensaba que seria otra más del montón, con un toque más a lo "Crepúsculo" ( y admito que soy fan-atica aunque suene un poco friki).Un tanto predecible hasta.. hasta que te dan con el final en las narices y te quedas en plan "Woow! ¡qué cojones, estoy llorando!" Es una de esas pelis que debes tener en casa y ver más de una vez.
De vez en cuando necesitamos que nos recuerden por qué estamos aqui, y no entendemos que la gracia del invento es precisamente no saberlo ..la incertidumbre, el andar a ciegas hasta el final.Y al final todo encaja.

http://www.youtube.com/watch?v=HFQqnv672Ug


Por cierto, me cago y me meo encima de esos que le han dado una nota media de 3'8. ¬¬

1 comentario:

  1. ana!! como te dije... tu blog ha sido un gran descubrimiento!! me mola tu forma de expresarte por escrito, asi que aqui tienes un fan más :P
    Te comento aqui porque me picaste la curiosidad con lo que dijiste de la peli, y como en mis planes del finde tenia previsto una peli para hoy, elegí Remember me! y me ha molado bastante, un final sorprendente e inesperado!
    Por cierto, avisa cuando estes por murcia!! Un beso de tu monitor! :)

    ResponderEliminar