domingo, 21 de noviembre de 2010

Hijas de alguien.

Este finde he vuelto a ser una irresponsable y en lugar de estudiar a muerte, como creo que deben estar haciendo el resto de humanos de mi clase del instituto, me he ido a un hotelazo (y digo hotelazo porque todavía me duele pensar el dineral que me he gastado, y que podía haber invertido en otra cosa, como ahorrar para comprarme por fin una cámara de fotos en condiciones) con dos amigas. Y nada. Creo que ha sido la primera y última vez que haré un despilfarro así. Lo próximo será una acampada a lo "último superviviente". En fin.
Aprovechando el lugar,  he estado experimentando con la Nikon  de una amiga y tengo que reconocer que me encanta y que quiero dejar de hacer fotos con mi teléfono cada vez que salgo de casa y veo algo mínimamente interesante.. Me siento un poco tonta por haber estado en tantos sitios y no haber tenido un camarón que diera fe de que estuve allí. Y más tonta todavía cuando estoy haciendo una foto con mi Nokia y al lado  un guiri de 60 años saca la misma foto pero con una cámara que debe costar más que todo lo que llevo en mi maleta multiplicado por 20. Y me pregunto yo..Para qué, entonces, tienes una cámara gratis en el móvil.¿Para no usarla? No se cansa una de aprender. 
Aquí van algunas. 








Por cierto, me he aficionado a leer El Semanal que va de suplemento con el periódico los domingos. Tiene cada cosa la mar de interesante oye.

2 comentarios:

  1. Lo pasamos bastante bien, aunque quizas para la proxima nos organicemos de otra forma, pero eso si, sin hacer planes... que nunca salen bien.

    ResponderEliminar
  2. La camara del movil es el tipico capricho estúpido xd y con respecto a lo del Semanal, si, es una revista genial, vienen articulos de Paulo Coelho, Pérez-Reverte etc etc etc.

    P.d.: no te preocupes, consigue una camara que aun hemos de ir a mil sitios! xd

    ResponderEliminar