domingo, 7 de noviembre de 2010

Red Olympus Day.





Toma que toma. Hoy me ha dado el venazo artístico y me he ido por ahí a sacar fotillos (para mi sorpresa hasta hay alguna que merece la pena).
¿No os da la sensación de que la mayoría escribimos, o tenemos una iluminación artística que nos hace incluso escribir canciones, parrandas, poemas, sonetos, solos de cuerda y un sin fin de cosas cursis que no hacemos normalmente cuando estamos un poco tristes? Y sin embargo otros días que estas más contentilla sientes la necesidad de expresar algo y por mucho empeño que le pongas solo sale basura.
A mí me pasa mucho, aunque hoy ha ido al revés y ha sido un día de tremendo subidón ( esto último se llama exageración, y lo hacemos todos), como casi todos los domingos que paso ultimamente. ¿Dónde han quedado aquellos que pasaba en pijama tragandome toda la programación de películas de la tarde ( esa sucesión de 4 a 9 de la noche, con la misma temática asesino-amorosa..)? Lo que sea, el caso es que hoy de pijama y sofá poco poquísimo.
Buena semanita para todooooos :)







He aquí mis pequeñas cosas productivas de hoy.

1 comentario: