martes, 16 de junio de 2009

6:30 de la mañana


Es demasiado tarde para acostarse y temprano de más para levantarse.
No he dormido las 8 horas reglamentarias, pero hoy tengo prisa por empezar el día.
Tengo la sensación de que va a ser grande.
Enciendo la radio.Exprimo unas naranjas mientras suena de fondo Lemon Tree de los Beatles..
empiezo a asustarme ¡ me encanta esa canción !
Hace demasiado calor, asique me decido a subir al tejado, está nublado y es genial.
Cuando quiero darme cuenta son las 7 y cuarto, suena REM ( supernatural superserious).
Definitivamente hoy es mi día.Y sigo en el tejado con medio zumo y una tostada.
¿qué escribire hoy?¿cuánto margen me queda?
..el día promete, ¿también tu vas a sorprenderme?

3 comentarios:

  1. Me mata la curiosidad, ¿Te acostaste o te levantaste a las seis y media de la mañana?

    ResponderEliminar
  2. No imaginaba esa pregunta..
    Me levante

    ResponderEliminar
  3. Ves? a esto a lo que yo me referia que me gusta... me gusta cuando las cosas se escriben totalmente naturales, es lo que realmente aprecio yo de la escritura. Por lo k te dije el otro dia... todo el mundo sabe escribir y todo el mundo se a puesto a escribir, pero por muy bonito k sea lo que ha escrito, la diferencia siempre esta en que uno se nota mas forzado k el otro, esta simplicidad es la k kiero yo para mi al escribir jajaja

    ResponderEliminar