lunes, 15 de junio de 2009


Hoy , y en mi primera entrada, quiero empezar por el final.. porque empezar por los cimientos es siempre lo correcto, pero no siempre ayuda.
Bueno, y viendo esta imagen cualquiera puede pensar ¿el final?¿una foto antigua puede ser un final? . Explico.
No es una foto antigua cualquiera, es Londres.
Siempre he querido viajar a londres, y no conforme con eso , también he querido respirar Londres, vivir Londres, sentir Londres.. Y hasta no hace mucho me conformaba con ver Londres así, con una foto en blanco y negro.
Pero que nadie se engañe, no es una foto cualquiera, es una imágen magnífica, una visión espectacular de una décima de segundo en un bonito lugar del extranjero.A mi me encanta.
Me voy por las ramas..... yo iva al final. Mi final será en Londres, mi meta es esa. Después de muchos viajes, puede que demasiados, el cuerpo me pedirá Londres, su gente, su olor y su ambiente, lo sé.
Suena poético y precioso decir que nunca he estado allí, y que aun asi sé que es mi lugar, pero mentiría.
¿Quién no ha estado en Londres? De una forma u otra , ¡todo el mundo ha estado en Londres!
¿Entendeis?jajaja.
¡Me gusta tanto empezar por el final!

3 comentarios:

  1. Hola

    Una de las cosas que me gusta hacer es pasearme por los blogs de la gente que comenta en el mio, y sólo puedo decir una cosa nada más leer tu entrada: wow!

    En serio, me has captado como lector fiel desde el principio (o desde el final) y ya te tengo en favoritos, te animo a seguir escribiendo y espero que acabes en Londrés tarde o temprano.

    Besos de Alberto´s Creek

    ResponderEliminar
  2. Pues resulta que yo no he estado en londres fijate tu jajaja.

    De verdad que es unicamente londres donde quieres estar? la incansable viajera de salon solo kiere estar en londre?

    ResponderEliminar
  3. joder esta tambien te la he comentado ¬¬, tengo nuevas cosas k decir, pero me las voy a ahorrar jajaja

    ResponderEliminar