Es increible, hoy despues de 6 meses sigo sin conseguir nada de lo que me propuse.Puede sonar egoísta, pero espero no ser la única persona que se debata entre dos posiciones de este tipo en este momento.
Aun sigo peleando, o mejor, huyendo de mi problema.
No, no es eso.. Ni siquiera la palabra huir se acerca.. Me estoy haciendo amiga de mi problema.Lo saludo cada dia con cara simpática, e incluso lo busco y le doy alas a seguir.
Bueno, todos tenemos problemas, pero solo algunos saben convivir con ellos.¿Alquien puede enseñarme? ¿Exisen cursos a distancia o manuales para aprenderlo?
Definitivamente, no se quien soy ni que he hecho conmigo ¡en que estoy pensando! Incluso ahora, tengo la sensación de que escribo para él, lo estoy alimentando y engordando dia a dia.
Leo para él, pienso para él, vivo para él, dibujo para él… Las cosas no se hacen así.
Tiene un poder enorme e insultante.
¿Nunca os ha pasado algo parecido? ¿No habeis sentido que este no es el camino, si no un atajo equivocado?¿Nunca habeis tenido las ideas tan ,tan claras , que las habeis ignorado por completo? Planificar demasiado deja poco margen a lo inesperado..
Deberías acercarte a tu problema y exigirle que deje de ser un problema.
ResponderEliminarA mi me funciona, a veces para bien y otras para mal, pero me funciona.
como funciona algo para mal?
ResponderEliminarAy! Jajaja, pues es cómo si a un coche de choque del parque de atracciones se quedara la moneda atascada y al repararlo arrancase sólo y te llevase por delante. Te habría atropellado pero funciona.
ResponderEliminarPasalo bien por alemania! ^^
Yo tengo un manul :-) jejeje, de exo realizo cursos especializados para la gente, enserio jeje
ResponderEliminaranda!!! mira tu por donde ya te habia dejado un comentario aki jajjajaja. Bueno por lo menos esta vez si k me hago una idea del tratado del texto jejejeje
ResponderEliminar