lunes, 22 de junio de 2009

Estamos de vacaciones ¿no?

Escribo después de un findesemana no muy productivo.

Bueno.. a decir verdad, mi findesemana comenzo un miércoles, cosa que empieza a preocuparme.

Me he pasado el curso deseando ver llegar las vacaciones para hacer “todo eso que hare cuando tenga más tiempo” y aquí están, pasando desapercibidas.Es horrible.

Intentaba no llevar la cuenta de los dias que quedaban para acabar el curso , y me limitaba a imaginar lo feliz que seria cuando junio llegase, con sus tardes memorables y sus noches interminables.

Y aquí está.. No puedo creer que el tiempo pase tan rápido , y mucho menos que mis equivocaciones puedan ser tan grandes. Sigue siendo horrible.

Tengo un montón de planes que comienzan dentro de unas horas, mañana.

¡Buenas Noches Luna!

Esto es más feo de lo que yo pensaba……

2 comentarios:

  1. Ufff, me conozco de sobra esa sensación. El volver de un erasmus a una rutinaria vida me presenta enfrente mio, nada más y nada menos que 4 meses de verano.

    Tendria que ser rico y/o tener muchos amigos para poder disfrutarlo de verdad. Y no soy una cosa, ni la otra, asi que aqui estoy el mayor tiempo, navegando en el unico mar que me sale gratis, el de Internet y viendo las horas pasar.

    ResponderEliminar
  2. mmmmm, creo que a este tipo de entradas no te voy a comentar jajajaja XD.

    Por cierto...

    "buenas noches luna"

    me gusta jajajaj

    ResponderEliminar